¿Fría o caliente? ¡Como sea, pero bebe agua del aire!

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Alguna vez has escuchado hablar de sacar agua del aire? ¿Te imaginas poder beber el agua proveniente de la humedad presente en la atmósfera?

 

 

Yo no tenía idea que eso era posible hasta que conocí el novedoso generador de agua Good Water Premium, que puede producir agua purificada con solo conectarse a la corriente eléctrica. Lo mejor es que en un día es capaz de generar de 20 a 30 litros de agua proveniente del aire.

 

 

Al principio, me asustó la idea de beber agua del aire, pues pensé en lo contaminado que está el ambiente y en las partículas tóxicas que existen en él.

 

Afortunadamente esto no es problema para Good Water Premium, pues cuenta con tres filtros de carbón activado, rayos ultravioleta y membrana de Osmosis Inversa respectivamente, y un filtro especial de remineralización que integra minerales, metales como el magnesio y sales al agua, indispensables para el buen funcionamiento del organismo y la salud humana.

 

Este generador de agua del aire elimina las bacterias y demás contaminantes, dando como resultado agua ultra pura, con un pH de 7.22 y una alcalinidad de 72 Mg./Lto; un balance óptimo para la buena digestión debido a sus propiedades hidratantes.

 

 

Lo que más me gustó del Good Water Premium es que cuenta con una doble función para servir agua fría o caliente, así, si quiero hacerme un té solo tengo que apretar el botón para el agua caliente, pero si llego sedienta y hace mucho calor, el botón de agua fría la vuelve super fresca.

 

 

Pero lo más importante: con un generador de agua del aire estás ahorrando hasta un 30% en tu gasto en garrafones de agua, y por más de dos décadas te olvidarás de comprar agua purificada.

 

Puedes adquirir esta maravilla de producto en Liverpool

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico