Lluvia de sandías en tus uñas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El verano está aquí aunque a veces con las lluvias no lo parezca, ¡pero estas uñas de paraguas de sandía te lo recordará cada vez que las veas!


Paso 1


Aplicar dos capas de esmalte blanco en las uñas de en medio, dos capas de color verde en la uña del dedo índice y rojo en la del meñique.

 

Paso 2


En las dos uñas centrales hacer rebanadas de sandía de manera aleatoria utilizando esmalte verde para la cáscara y rojo para la pulpa.

 

Paso 3


Con esmalte negro colocar las semillas de las sandias, de igual forma para la uña del dedo meñique que simulara un pedazo de sandía y para la uña de color verde que dará forma a la cáscara con un tono verde más fuerte al que se utilizó hacer líneas onduladas verticales. 

 

Paso 4


Finalmente hacer los bastones de los paraguas con esmalte café haciendo líneas rectas que terminen en la parte inferior con una curva, y con esmalte negro agregar la lluvia que en este caso las gotas serán las semillas de las sandias. Aplicar top coat.

 

 

Tonos utilizados
330 Redgy, 450 Get Mod, 560 Spice Age de Sally Hansen Miracle Gel.
My Gecko Does Tricks, Is Mai Tai Crooked? de OPI Hawaii.
Dark Side of the Mood de OPI Fifty Shades of Grey.
Lemon in de CyZone nails in!
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico