Uñas moradas para un look muy tribal

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El puente es buen momento para probar diferentes cosas en tus uñas. Intenta este manicure tribal que seguramente vas a amar. ¡Es más fácil de lo que crees!

 

Paso 1

 

Aplicar dos capas de esmalte morado.


Paso 2

 

Con color blanco trazar líneas rectas verticales de manera aleatoria, es decir, el espacio entre cada una de ellas no importa.


Paso 3

 

En la uña del dedo índice entre dos líneas blancas hacer de la parte superior hasta la mitad otras pequeñas líneas diagonales que se encuentren entre ellas de forman que parezcan triángulos, en la parte inferior hacer lo mismo pero en dirección opuesta a los anteriores.

 

En las siguientes dos uñas escoger dos líneas y entre ellas hacer líneas transversales, todas tienen que ir en una misma dirección.


Paso 4

 

Agregar puntos en forma vertical tanto en la uña del dedo medio como la del meñique,, después en la uña anular junto a las líneas diagonales hacer de nuevo otras líneas pero en la dirección opuesta y finalmente en la uña meñique entre dos rectas hacer líneas en zig zag. Aplicar top coat.

 

 

Tonos utilizados
450 Get Mod de Sally Hansen Miracle Gel.
Lost My Bikini in Molokini de OPI Hawaii.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico