Otoño geométrico

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya llegó el otoño y ahora es momento de expresarlo en las uñas con este divertido manicure.

 

Paso 1


Aplicar dos capas de esmalte en la uña del dedo índice de naranja y café en la del dedo meñique. Luego en el dedo medio dividir la uña en tres partes donde la mitad del lado izquierdo sea de color blanco y el resto de naranja y café, posteriormente en la última uña también dividirla en tres partes pero ahora de forma diagonal, la parte inferior de blanco, la superior de café y la restante de naranja.

 

Paso 2

 

Con esmalte negro marcar la separación entre cada color con líneas rectas.

 

Paso 3

 

En la uña del dedo medio en la parte de color blanco hacer triángulos negros y en la parte naranja trazar dos líneas en forma de cuadrados, en la siguiente uña de igual forma hacer triángulos en la parte superior del área que está en color blanco y debajo de éstos trazar una línea recta.

 

Paso 4

 

En el color café de la uña del dedo medio hacer una línea recta vertical y que de ésta salga una recta transversal del lado derecho y finalmente en la otra uña en la parte naranja hacer una línea diagonal, paralela a la que marca la diferencia entre el color café y naranja, luego trazar pequeñas rectas perpendiculares y finalmente en la parte de color blanco, hacer tres pequeños puntos debajo de los triángulos. Aplicar top coat.

 

 


Tonos utilizados
300 Electra-cute, 450 Get Mod, 460 Blacky O y 560 Spice Age de Sally Hansen Miracle Gel.
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico