Tips de maquillaje que debes probar en Navidad

Tips de maquillaje que debes probar en Navidad
Tips de maquillaje que debes probar en Navidad
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La temporada de fiestas apenas comienza, lo que significa que debes lucir increíble en todas y cada una de tus reuniones. En vez de usar el mismo estilo siempre, ¿por qué no probar algo nuevo este año?

 

Hoy te dejamos estos tips de maquillaje para fiestas que puedes probar en Navidad o Año Nuevo. Haz de esta fecha la más divertida mezclando estilos y sintiéndote fabulosa. Checa estas ideas:

 

labios rojos

 

¿No sueles usar labiales rojos? Al principio, yo tampoco me imaginaba usando colores tan vivos y brillantes pero en verdad cuando te atreves a usarlo te sientes totalmente diferente. Prueba con varios tonos sobre tu mano antes de probarlo en tus labios y el que resalte mejor el color de tu piel, es el bueno. De hecho, el rojo es un color que se ve bien en todo tipo de piel así que ¡atrévete a usarlo! 

 

delineado de ojos

 

¿Quién dice que el negro o café son tu única opción? Especialmente en esta temporada puedes probar otros tonos como azul, verde, dorado o morado. El color que elijas realmente te hará lucir diferente y brillante. 

Cat Eye que TODAS nos podremos hacer esta Navidad

 

sombras oscuras

 

Muchas de las fiestas de esta época son en la noche por lo que puedes experimentar con tonos más oscuros. Prueba con un smokey eye profundo, de color gris, café o ciruela. Si lo combinas con accesorios o prendas doradas el resultado será espectacular. 

 

Smokey Eye perfecto para Año Nuevo

 

rimel

 

Si te decides por alguna sombra con brillos no olvides resaltar tus ojos con rímel y delineador negro. Realmente le darán más intención y dramatismo a tu maquillaje.

 

pestanas

 

Por último, no olvides enchinar y retocar las pestañas. Si tus pestañas tienden a caerse usa un rímel a base de aceite. Un tip buenísimo para retocarlas después de haber aplicado las sombras sin mancharte es colocando el espejo a la altura de tu barbilla, mirando hacia abajo aplica el rímel y listo. No te mancharás ni dejarás una sola pestaña sin maquillar.

 

¿Lista para lucir un maquillaje diferente esta Navidad?

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico