Trucos para delinear tus cejas que demostrarán que lo estabas haciendo mal

Trucos para delinear tus cejas que demostrarán que lo estabas haciendo mal
Trucos para delinear tus cejas que demostrarán que lo estabas haciendo mal
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Todas de acuerdo en que las cejas son un punto clave de nuestro rostro? Unas cejas bonitas y bien delineadas enmarcan nuestros ojos, le dan peso a la mirada y son parte de la definición de nuestro estilo a primera vista.


En este momento de la vida se están usando las cejas súper definidas, como las de Cara Delevinge… ¡Y se ven padrísimas! Pero independientemente del estilo que cada una de ustedes quiera usar, todas debemos echarle un ojo a estos trucos para delinear las cejas que nos dejarán súper claro el procedimiento que usan los expertos para que queden justo como queremos.

 

O, para un look muy natural, sigue este tutorial paso a paso:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 


1. Las herramientas correctas


No necesitan montones de cosas para que sus cejas queden bien delineadas y se vean naturales… Basta con tener las herramientas que mejor se acomoden a ustedes.


Existen 2 opciones: el delineado con polvo (sombras) o el delineado con gel o lápiz. Si optan por las sombras tendrán un delineado mucho más natural, pero los lápices y geles nos ahorran mucho tiempo.

 

Trucos para delinear las cejas


Según los expertos, la combinación perfecta es perfilar con lápiz, rellenar con sombra y sellar con gel. También necesitas una brocha angular y un cepillito para cejas.


2. El color ideal


Aunque nuestra opción inmediata sea un tono del exacto color de nuestras cejas, esto es erróneo. El color que mejor te ayudará a delinear bien tus cejas es un tono más abajo del color de tu cabello. Si tu cabello es café te sugerimos un tono caramelo o rubio oscuro. Si tu cabello es negro entonces opta por un café oscuro.


También debemos considerar el tono de tu piel… Si eres morena busca colores cobrizos con toques de café; si tu piel es blanca busca colores arenosos. Lo ideal es tener un kit para sombras con 2 tonos, uno más oscuro y uno más claro.


3. Prepara con corrector o iluminador


Como todo en esta vida, la base es fundamental para que las cosas queden bien hechas. Prepara tu rostro con un poco de corrector o iluminador alrededor de tu ceja, por encima y abajo, así las sombras o el gel tendrán algo a qué asirse y el trabajo durará mucho más tiempo.


4. Empieza en el arco


Usando tu brocha angular, empieza aplicando el color más oscuro en la parte baja de tus cejas, empezando del arco hacia afuera. Esta es la zona que suele ser más difícil de delinear y es la que le da la enmarcación a tu cara, así que asegúrate de que esto quede del largo y grueso que quieres.


Tal vez tengas que reducir un poco el pico de tu ángulo… Las cejas deben ser redondeadas, si quedan muy picudas parecerá que estás enojada.

 

Benefit sombras para cejas


5. El color más claro queda arriba


Usando la misma brocha aplica la sombra más clara en la parte superior de tu ceja, esta dualidad de colores hará que se vea mucho más natural porque es como cae la luz sobre tu rostro (el mismo principio del contouring o highlighting).

 

Delinear cejas


6. Para que queden de mismo tamaño


Todas las personas tenemos las cejas disparejas, es decir, nos empiezan en distintos puntos del rostro. Para nivelarlas toma tu brocha y colócala de forma vertical sobre la mitad de las aletas de tu nariz. La ceja debe empezar justo en este punto.

 

Forma de las cejas


Con sombra clara rellena la ceja a la que le falte para que ambas empiecen en este punto.


7. Los delineadores de lápiz


Si lo que buscas es un delineado perfecto en poco tiempo puedes usar los delineadores en lápiz, pero asegúrate que tengan una consistencia cremosa. Los mejores son los que vienen como pluma:

Lapices para delinear ceja


Con estos rellena la parte interna de tus cejas dando pinceladas de abajo hacia arriba. Por nada del mundo traces líneas alrededor de tu ceja, esto hace que se vea muy artificial.


8. Sella con gel


Otro súper invento fueron los geles para cejas… Si no tienes tiempo para rellenar con lápiz y menos con sombra, usa un gel con color para cejas. Las deja peinadas, con un poco de color y fijas todo el día.

 

Gimme Brow de Benefit
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico