4 tips para después de hacer ejercicio

mujer_0.jpg
mujer_0.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

ActitudFem te quiere obsequiar algunos consejos para después de tu rutina de ejercicio, porque no todo termina al sudar y quemar calorías.


1. Hacer estiramiento

 

Los músculos cansados deben estirarse para evitar lesiones en el futuro, así que asegúrate de pasar unos minutos en ésta práctica después de haber realizado ejercicio.


2. Aliméntate

 

Los músculos necesitan combustible, sobre todo después de haber trabajado. Come 2 horas después de realizar tu rutina de entrenamiento, con el fin de repararlos y mantenerlos fuertes. Elije alimentos ricos en hidratos de carbono o con un poco de proteína, ayudará a tu metabolismo a restablecerse.

 


3. Preparate para el día siguiente

 

No te limites a colocar tu ropa sucia en el bote, tómate unos minutos extras para guardar lo necesario para el día siguiente. La organización es indispensable.

 


4. Evalúa tus metas

 

Es motivador observar cómo avanzas con el paso del tiempo, puedes hacer la evaluación por semana. Recuerda que conforme continúes ejercitándote, la rutina tendrá que ser más fuerte porque tú también lo serás. 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico