¿Lista para quemar 600 calorías en 30 minutos?

¿Lista para quemar 600 calorías en 30 minutos?
¿Lista para quemar 600 calorías en 30 minutos?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Se imaginan poder quemar 600 calorías en una sesión de ejercicio? Pues con GRIT™ Series esto es una realidad.


GRIT Series es un plan de entrenamiento de 8 semanas con el que vas a ser testigo de una verdadera transformación de tu cuerpo. El principio es súper sencillo: entrenamiento funcional y un plan de alimentación. No es magia chicas, es la fórmula perfecta para lograr resultados de largo plazo.


Existen 3 tipos de entrenamiento, Cardio, Plyo y Fuerza. El ejercicio se caracteriza por cambios rápidos en 30 minutos de rutina 3 veces a la semana. Con esto, nuestro cuerpo desarrolla una mejor capacidad pulmonar, mayor resistencia al ácido láctico y más fuerza.


GRIT™ Cardio - Está basado en el concepto HIIT (High Intensity Interval Training), intervalos de alta intensidad, corta duración y recuperaciones cortas. Desarrolla una mayor resistencia cardiovascular, lo que se traduce en mayor consumo de oxígeno. Al practicarlo, se notará mejoría en la capacidad de resistir durante cualquier entrenamiento de cardio de alta intensidad.


En esta modalidad no es necesario equipo de acondicionamiento físico, todos los movimientos están soportados en la propia fuerza y peso corporal. Inicias corriendo de un lado al otro del salón para aumentar el ritmo cardiaco y luego continuas con saltos, lagartijas, sentadillas, etc.



GRIT™ Fuerza - Una vez iniciado en el entrenamiento HIIT, sigue el desafío a través de cargas, que permiten desarrollar tono y resistencia muscular así como tolerancia al ácido láctico. Uno de los beneficios tangibles es que el momento de fatiga muscular se retrasa. Si al principio se lograban 10 repeticiones, conforme avance el entrenamiento se podrá soportar cada vez más.


Para este entrenamiento se utilizan pesos autorregulables que se elige libremente por el usuario.



GRIT™ Plyo – Basado  en HIIT pero con movimientos pliométricos, es decir, que tienen impulso, como un salto o lagartijas con cierto nivel de propulsión. Aquí se estimulan las fibras musculares rápidas que son aquellas que reaccionan ante un estímulo. Ayuda a mejorar la capacidad de respuesta del cuerpo y a generar agilidad. En este entrenamiento se utilizan steps que fungen como obstáculos a vencer.

 

Para tener una idea más clara de los resultados que se logran con GRIT™ Plyo, podemos comparar el cuerpo de un maratonista con el de un velocista. El maratonista es muy delgado, tiene una construcción muscular  ligera, y el velocista tiene una construcción muscular más sólida, grande y poderosa, éste es el tipo de constitución que desarrollas con GRIT™ PLYO.

 

En sesiones de 30 minutos van a sudar lo que nunca en su vida. Para el minuto 5 ya sienten que han movido músculos que no movían en años y a las primeras lagartijas que les toquen dejarán un lindo charquito de sudo bajo su cuerpo (sí, wuácala, pero si quieres perder peso y ganar fuerza esto es lo que estás buscando).

 

Además, toda la clase tienen la motivación constante de su Black Coach que las reta a siempre dar una más, una repetición más, un salto más, un paso más. “Cuando su cuerpo les dice que ya no puede… entonces entra el poder de la mente”.

 

Una de las cosas que más me gustó es el compañerismo que se genera en el grupo porque, como no estás compitiendo contra el de al lado sino contra ti mismo, es muy fácil motivar a tus compañeros a que den un salto más.

 

Es padrísimo eso de llevar tus propias marcas, de darte cuenta que cada clase puedes hacer un movimiento más, de entender que todo está en nuestra mente y que somos más fuertes de lo que pensamos. Es increíble sentir que ya no puedes dar un paso más y todavía correr 2 vueltas. Te sientes poderosa, sientes que puedes hacer cualquier cosa.

 

Este entrenamiento también tiene resultados a corto plazo porque tiene un fuerte gasto calórico y, cuando terminas la clase, tu cuerpo sigue quemando calorías hasta una hora después.

 

Otra cosa súper importante de GRIT Series es que, al inicio del entrenamiento, se hace una valoración física para asegurarse de que no hay impedimentos para el ejercicio y darte un plan de nutrición personalizado según tu estilo de vida.

 

Bibiana Zenteno, Black Coach en Sports World Anzures, recomienda iniciar con 5 clases a la semana para ver resultados mucho más rápido y mantener la motiviación. Ella misma los ayuda a armar su plan de alimentación y es buenísima para mantenerte motivado. Además la ves brincar con una agilidad increíble que inmediatamente quieres tener la fuerza de sus músculos.

 

GRIT™ Series es un programa de Les Mills® que en México está operado por Les Mills México. Las clases se ofrecen en varios gimnasios del país así que revisen si el suyo cuenta con Black Coaches y si no puede sugerir que se haga un entrenamiento de este tipo. Son 8 semanas de quema de calorías intensa pero al final tendremos muchos kilos menos y una gran condición física.


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico