Alien yoga: una extraña forma de limpiar tus intestinos

Alien yoga: una extraña forma de limpiar tus intestinos
Captura de pantalla Now This
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Quizá has practicado yoga por un tiempo, pero aún no habías escuchado hablar de esta práctica.

 

Se trata de un ejercicio de limpieza llamado Nauli, entre cuyos beneficios se encuentra la estimulación de los intestinos, eliminación de toxinas, indigestión y estreñimiento.

 

Aunque es un ejercicio clásico del Hatha Yoga, pocas veces es enseñado en estas clases, pues se considera una práctica difícil, que solo puede ser aprendida con paciencia y perseverancia (aunque todo el yoga es así, ¿no?).

 

 

 

 

De hecho, se recomienda intentarlo siempre con un profesional, pues si se hace mal, podría causar dolor, o incluso una lesión pequeña.

 

Consiste en dar un masaje a los órganos internos del vientre mediante un movimiento circular de los músculos abdominales.

 

Puede realizarse de pie, o en la posición de flor de loto, y para practicar el movimiento, se tiene que doblar el tronco hacia adelante, apoyar las manos en los muslos y exhalar todo el aire de los pulmones.

 

 

 

 

Una vez que los pulmones estén vacíos, se contrae el abdomen hacia dentro de la caja de las costillas, lo cual de hecho pone algunos órganos bajo las costillas, y entonces el músculo del vientre medio se contrae y se relaja, y genera un movimiento en círculos.

 

 

 

 

El movimiento crea un efecto como de onda y el abdomen de quien lo practica se ve realmente asombroso, tanto como si hubiera un alien ahí dentro.

 

¿Ya conocías este ejercicio?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico