El outfit perfecto para correr el maratón de la CDMX

El outfit perfecto para correr el maratón de la CDMX
El outfit perfecto para correr el maratón de la CDMX
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si ya entrenaron durante meses y están listas para correr el maratón de la Ciudad de México, lo único que les falta es tener el mejor outfit para acompañar sus pasos.

 

Para entrenar te recomendamos usar ropa cómoda, pantalones deportivos que te permitan estirarte y mover bien las piernas. La ropa de nylon o fibras sintéticas absorben la humedad y te hacen sentir más fresca.

 

Lo más importante son los tenis, elige unos cómodos, diseñados para correr grandes distancias. Hay muchas marcas que especializan sus líneas en este tipo de calzado. Ya que encontraste el tenis perfecto, recuerda que los calcetines también son importantes.

 

Si ya vas a invertir en tu ouftit tus tenis son un básico... elige unos especiales para correr. 

 

Un calzado funcional diseñado con tres zonas distintas que optimizan los movimientos es ideal para la carrera. Busca unos tenis que amortigüen los impactos, den fluidez y que estén hechos con un material sensible de rebote que impulse el despegue de la punta de tu pie. Lo más importante es que sea cómodo, flexible y ligero.

 

Entrena con ellos unos días antes del maratón para que estés segura de que te quedan cómodos y que no te sacarán ninguna ampolla. Pruébalos con los calcetines que usarás el día de la carrera... El domingo no es momento de estrenar nada, es mejor estar seguros de que todo funciona correctamente.

 

outfit-para-correr.jpg

 

Una situación que nadie menciona en los entrenamientos es la incomodidad que sentimos las mujeres en las boobies. Los expertos recomiendan usar un bra de maternidad para evitar la comezón y las rozaduras.

 

Lo más importante para lograr el éxito en cualquier empresa es que te veas a ti misma haciéndolo. Usa todas las herramientas que necesites, pega una foto de una mujer cruzando la meta con tu cara, una chica en bikini en el refrigerador, busca un mantra, lo que te sirva para visualizarte cruzando esa línea.



Estás lista para correr un maratón. Todo está en ti. ¡Éxito!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico