Comer carbohidratos el día que te ejercitas te ayuda a bajar de peso

Comer carbohidratos el día que te ejercitas te ayuda a bajar de peso
Comer carbohidratos el día que te ejercitas te ayuda a bajar de peso
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si por cuestiones de dieta y, en especial, de rutina de ejercicio has dejado de consumir carbohidratos, es tiempo de que replantees la práctica.

 

 


El inglés Jonny Rees, entrenador personal en el gimnasio Ultimate Performance Fitness, asegura que el comerlos el día que te ejercitas te ayuda a perder peso.

 

“(El cuerpo) Es igual que un auto. Si vas a emprender un viaje largo, necesitas un tanque lleno. Lo mismo ocurre cuando te ejercitas; requieres de un montón de carbohidratos como gasolina”, afirma el coach.


¡Ojo! Eso sí, el resto de los días, sobre todo en aquellos que no tienes la misma actividad física, deberás consumir menos, ya que de hacerlo, podrías subir de peso. “Si creaste una demanda de carbohidratos y haces ejercicio, éstos se almacenan en los músculos; si no, se alojan como grasa”, asegura Rees.

 

 


Lo recomendable es, según el experto en fitness, alternar los días para obtener todos los beneficios del “ciclo de carbohidratos”, como se le conoce a esta práctica.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico