Alimentos que te roban la energía

comida_1mala.jpg
comida_1mala.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si tienes un montón de cosas que terminar antes de las seis de la tarde, lo último que necesitas es que lo que comes chupe toda la energía de tu cuerpo. Lo que comes afecta enormemente nuestros niveles de energía, así que es importante que nos aseguremos de evitar los siguientes alimentos que te roban energía de nuestro cuerpo. (A menos que quieras tomar una larga e incómoda siesta)

 

Alimentos para “desayunar” llenos de azúcar


¡Di no a las donas! Y a las barritas rellenas y al pan dulce en general. Estos deliciosos y tentadores alimentos parecen una buena opción en el desayuno, pero definitivamente cobrarán factura antes de mediodía, haciéndote sentir extremadamente exhausta. El rush de azúcar en el torrente sanguíneo, es el responsable, así que mejor opta por un desayuno con proteínas, como huevo o yogurt griego.

 

160836307.jpg

 

Alimentos sin hierro

 

Los vegetales verdes y las legumbres contienen hierro, así que es importante que los incluyas en tu dieta. El hierro te mantiene alerta y sin la sensación de debilidad o cansancio, pero tampoco te excedas.

 

Alimentos fritos


Todo aquel alimento que sea frito, costará mucho más digerirlo. Las grasas en esos alimentos son mucho más complejas y densas, además de estar llenas de calorías, lo que hacen el proceso mucho más complicado para tu cuerpo. Definitivamente puedes evitarlo.

 

103213159.jpg

 

Alimentos que contengan triptófano


Este aminoácido es famoso por encontrarse en el pavo, pero también en otras carnes y productos lácteos. Esta es la razón por la que probablemente te sientas con más energía después de comer una proteína y una porción de ensalada en la tarde, en vez de un sándwich de queso y pechuga de pavo. No estamos diciendo que el pavo sea lo que chupa la energía, pero definitivamente contribuye a esa sensación de bochorno y adormecimiento del cuerpo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico