Mejorar tu circulación te ayuda a bajar de peso

Mejorar tu circulación te ayuda a bajar de peso
Mejorar tu circulación te ayuda a bajar de peso
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La vida sedentaria y la mala alimentación conllevan muchos problemas... Entre ellos los circulatorios que además tienen repercusiones terribles en nuestro peso.

 

¿Sabías que al liberarte de las contracturas musculares bajas de peso más rápido? Muchas veces el estrés y el sedentarismo afectan la velocidad en que quemas grasas, e impactan de forma negativa a nuestro circulación sanguínea y metabolismo.

 

Por ello, si planeas bajar de peso no sólo debes consultar a una nutrióloga y un psicólogo, también debes acudir a terapia física, donde con ejercicios y masajes te ayudarán a mejorar la oxigenación de tu organismo, a activar tu sistema linfático y circulación saguínea, ademas de tonificar tu cuerpo de forma efectiva.

 

 

 

Pero, ¿qué son las contracturas?

 

La fisioterapeuta Norma Torres explica que se trata de una contracción involuntaria del músculo, y es dañina cuando permanece así por mucho tiempo. Normalmente la zona afectada permanece dura e inflamada, incluso puedes sentir el “nudo” con tus manos.

 

Las contracturas son lesiones comunes en deportistas, en personas que no realizan ninguna actividad física (sedentarias), que está bajo un estrés constante o que tengan una mala postura, según The Research and Training Center on Independent Living, de la Universidad de Kansas.

 

Si no se atienden a tiempo, estos nudos causan dolor, ralentizan el metabolismo y la quema de grasa.

 

Lo más recomendable para evitarlo es el acondicionamiento físico personalizado que también te ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, la fatiga y la depresión.

 

No olvides que al liberarte de las contracturas no sólo mejora tu aspecto físico, sino también tu salud emocional y psicológica, porque te vas a sentir mejor que nunca.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico