Si estás en esta lista no debes consumir jengibre

Si estás en esta lista no debes consumir jengibre
Si estás en esta lista no debes consumir jengibre
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El jengibre se ha puesto de moda para acelerar el metabolismo, perder peso, quemar grasa y fortalecer el sistema inmunológico. Esta raíz tiene muchos beneficios:

 

 

  • Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.

 

  • Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.

 

  • Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.

 

  • Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.

 

  • Mejora tu metabolismo.


Sin embargo, no todas las personas deben consumirlo. Si están en esta lista manténganse alejadas de él:


1. Personas con diabetes o hipertensión


Los medicamentos para tratar estas enfermedades no se llevan nada bien con el jengibre… Si tomas medicinas para estos padecimientos no consumas jengibre porque afectará su efectividad.


2. Personas con hemofilia


Uno de los beneficios del jengibre es estimular la buena circulación de la sangre, algo muy positivo para casi todo el mundo, salvo para las personas que padecen hemofilia.


3. Chicas embarazadas


El jengibre contiene estimulantes que pueden inducir contracciones prematuras e incluso adelantar el parto. Mejor absténganse de consumirlo durante su embarazo.


4. Personas que necesitan subir de peso


Si padecieron anorexia o si necesitan subir algunos kilitos no les recomendamos consumir jengibre. Este es un gran aliado para perder peso pero no les ayudará nada a subirlo.


Y chicas, si tienen duda sobre si pueden o no consumirlo, pregunten siempre a su médico.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico