Este hombre perdió más de 180 kilos gracias al ejercicio y Taylor Swift

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace dos años los doctores le dijeron a Ronnie Brower que iba a morir antes de cumplir 35 años si no hacía grandes cambios en su vida. Ronnie pesaba más de 300 kilos. No podía salir de casa ni abrocharse los tennis. ¿Cómo podría perder los 180 kilos que le sobraban?

 

Uno de sus maestros de prepa se enteró de la situación de Ronnie y decidió buscarle ayuda. Comenzó a contactar entrenadores personales que quisieran ayudar a regresarle a su ex alumno la esperanza de vida.

 

(Mashable)

 

Al principio todo lo que Ronnie podía hacer era usar una bicicleta para manos desde su casa. Después sus ejercicios consistían en sentarse y levantarse de una silla. Meses después por fin pudo ir al gimnasio a entrenar.

 

Su cardio era subir y bajar escaleras, después lo complementó con correr y pesas. Ahora, después de dos años, Ronnie logró bajar esos 180 kilos y está rodeado de un grupo de apoyo que lo motiva incluyendo sus entrenadores, su novia y Taylor Swift.

 

(Facebook)

 

La música de la cantante lo ayudó e inspiró a seguir adelante. Es su artista favorita, y a lo largo de estos dos años ha usado sus canciones para ejercitarse. Ahora su entrenador está buscando que Swift escuche la historia de Ronnie con la esperanza de que quiera conocerlo.

 

Ve su historia complete en este video.
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico