La rosca de reyes es más sana que una barrita de granola

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si ya estás sufriendo con sólo pensar en que no deberías comerte la rebanada de rosca de reyes que sin duda vas a probar el fin de semana, ¡te tenemos una buena noticia! No es tan mala como crees. La rosca de reyes puede ser más sana que una barrita de granola.

 

 

Y esto se debe a dos cosas, primero a que la rosca preparada en las panaderías tradicionales no contiene tantos conservadores ni ingredientes procesados, y la segunda es que las barras de granola no son tan sanas como creemos.

 

 

(¡No a las barritas repletas de azúcar que se hacen pasar por sanas!)

 

 

100 gramos de rosca de reyes puede contener en promedio 359 calorías, 24.75g de azúcar y 6.92g de proteínas, mientras que 100 gramos de barras de granola llegan a contener 400 calorías, 31g de azúcar y apenas 3g de proteínas.

 

 

Así que, cómete tu rebanada de rosca sin tanta culpa (y de pasada cambia las barritas por unos palitos de apio). Te recomendamos seleccionar un pedazo que no tenga la costra de azúcar, quitarle la fruta caramelizada y servirte un pedazo pequeño, ¡así de pasada tienes menos posibilidades de que te salga el monito!

 

Porque leíste te recomendamos:

Agua de avena para adelgazar

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico