Pierde peso y desinflama tu pancita con este licuado de mango y coco

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si crees que ya probaste todos los licuados , ¡estás equivocada! Esta receta es diferente porque, literalmente, sabe a helado, pero no tiene lácteos y solo cuenta 19 gramos de azúcar.

 

Este batido de 340 calorías puede ayudarte a perder peso. Con casi 25 gramos de proteína y 11 gramos de fibra, así como 11,4 gramos de grasa, esta trifecta es perfecta para ayudarte a mantenerte saciada toda la mañana, con el fin de consumir menos calorías diarias.

 

No solo eso, los mangos también ofrecen antioxidantes que aumentan la inmunidad y previenen el cáncer, y sus altos niveles de fibra y vitamina C pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo y prevenir la hinchazón causada por el estreñimiento. Los mangos también contienen enzimas que son buenas para descomponer las proteínas, lo que también ayuda a la digestión.

 

 

Los plátanos ofrecen potasio, un mineral que necesitamos para mantener un equilibrio saludable de los fluidos en nuestro cuerpo y para mantener nuestros nervios y músculos funcionando adecuadamente.

 

Así que agarra tu licuadora y disfruta de este licuado que también tiene coco.

 

Ingredientes:

 

  • 1/2 taza de mango congelado
  • 1/2 plátano congelado
  • 2 tazas de espinaca cruda
  • 1 taza de leche de coco sin azúcar (puedes usar de soya o almendra)
  • 1 porción de polvo de proteína de vainilla a base de plantas
  • 5 almendras crudas

 

Instrucciones: Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que quede suave.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico