Remedios naturales para bajar de peso quemando grasa

Remedios naturales para bajar de peso quemando grasa
Remedios naturales para bajar de peso quemando grasa
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No se trata de vivir a dieta toda la vida, si no de tener hábitos más sanos que nos permitan llevar una vida saludable que se traduzca en una talla adecuada.

 

Estos "remedios caseros" son en realidad mejores hábitos que todos podemos tener para quemar la grasita que nos sigue sobrando.

 

¿Has probado de todo y aún te falta eliminar una “llantita” o reducir el tamaño de tu vientre? Lo mejor que puedes hacer es identificar los mejores remedios para quemar grasa corporal.

 

Existen muchos remedios naturales que te ayudan a quemar grasa, por ejemplo, el uso de alimentos, ya que estos tienen una gran cantidad de nutrientes que ayudan a bajar de peso.

 

Sin tener que gastarse grandes cantidades de dinero podemos utilizar una serie de alimentos naturales que nos hacen adelgazar por sus mismas propiedades quema grasa.

 

¡Manos a la obra!

 

A continuación te compartimos varios remedios naturales para bajar de peso que son fáciles de preparar y que ayudan realmente a quemar grasa. No olvides complementarlos con una dieta saludable y balanceada.

 

Reduce la cantidad de comida

 

Hazlo sobre todo en las comidas principales. Evita ingerir más alimento cuando te sientas satisfecho

 

Realiza al menos 5 comidas al día en raciones pequeñas 

 

Esto ayudará a que tu organismo metabolice bien todos los nutrientes y no se acumulen en forma de grasa corporal.

 

Tomar jugo de limón con un poco de jengibre

 

Ingiere esta bebida dos veces al día. Es uno de los remedios que te ayudan a adelgazar rápido porque, además de ser muy nutritivo, ayuda a que el cuerpo metabolice mucho mejor las grasas. Tómalo en ayunas para potenciar su efecto.

 

Cortesía: Getty Images

 

Evitar el consumo de azúcar y harina blanca

 

Sustitúyelos por azúcar integral y alimentos producidos con harina integral

 

Los alimentos integrales se desintegran despacio y no crean picos de insulina. Además, son más nutritivos, ya que a la pasta blanca (no integral) o al arroz blanco por ejemplo se quedan sin nutrientes cuando son procesados.

 

Bebe agua entre horas 

 

Trata de que sea natural o de manantial. Cuanto mayor pH tenga el agua, tiene una mayor alcalinidad y es más saludable. Beber abundante agua nos mantiene saciados pero sobre todo hidratados, lo que ayuda a eliminar toxinas.

 

Aumenta el consumo de alimentos crudos 

 

Ingiere verduras y vegetales crudos. Cuando los alimentos se cocinan pierden la mayor parte de su valor nutricional y cuando los comemos en crudo aprovechamos al máximo todas sus propiedades.

 

Los vegetales crudos nos aportan grandes cantidades de fibra, que es muy necesaria para bajar de peso; además aportan minerales y vitaminas.

 

Sustituye los refrescos azucarados 

 

Elige mejor el té verde, manzanilla o infusiones que son diuréticas. De esta manera evitas la ingesta de azúcares simples que se acumulan en forma de grasa.

 

Consume jugo de zanahorias, pepino, piña, mezclados o por separado

 

Estos son algunos alimentos pero hay muchos más que nos ayudan a adelgazar, además de que brindan energía.

 

Cortesía: Getty Images

 

Toma jugo de naranjas, perejil, nopal y berros

 

Esta bebida que tiene propiedades adelgazantes. En general todos los jugos de vegetales crudos ayudan a perder peso y a cuidar al máximo la salud.

 

Come 2 o 3 manzanas al día

 

Esta fruta ayuda a perder peso y es de las más recomendadas por los médicos y los nutricionistas en las dietas para adelgazar. Lo mejor es lavarla bien y comerla con la piel para añadir más fibra.

 

Consume ajo crudo

 

El ajo es uno de los mejores remedios naturales que adelgazan pero no solo eso, es un antibiótico natural considerado uno de los más poderosos y nutritivos.

 

Lo malo es que muchas personas no toleran su sabor pero siempre se puede recurrir a algún suplemento con perlas de ajo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico