8 alimentos para que te crezca el cabello

Cabello largo
Cabello largo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Hace un par de meses decidí dejarme crecer el cabello de nuevo. Siempre fue una de esas niñas que necesitaban un despunte al mes por lo rápido que me crecía, pero no hay duda de que con la edad esa “ventaja” ha comenzado a ser menos evidente.


He notado que mi cabello está creciendo más lento, así que decidí darle un empujoncito a mi cuerpo para ayudarle a acelerar el proceso. Y qué mejor que comiendo saludablemente, hoy les dejo una lista con 8 alimentos que ayudan a que el cabello crezca más rápido.

 

  • 1. Salmón: Lleno de vitamina D, proteína y omega-3, que promueven el crecimiento del cabello.
  • 2. Pimientos amarillos: Tienen 5 veces más vitamina C que las naranjas. La vitamina C es una antioxidante que ayuda a fortalecer los folículos del cabello, lo que evita la caída.
  • 3. Ostras: Llenas de zinc, un ingrediente importante para evitar la caída del cabello y mejorar las condiciones del cuero cabelludo.
  • 4. Huevo: Contiene biotina (un suplemento que muchas mujeres están tomando en pastilla para que les crezca el cabello).

  • 5. Semillas de girasol: Una pequeña cantidad de ellas te proporcionan la vitamina E que necesitas para mejorar el flujo de sangre en el cuero cabelludo y por tanto mejorar el crecimiento del cabello.
  • 6. Camote: Llenas de beta caroteno, un precursor de la vitamina A que promueve un cuero cabelludo saludable para el crecimiento del cabello.
  • 7. Aguacate: Las grasas buenas del aguacate estimulan los niveles de colágeno y elastina. Aplícalo en forma de mascarilla para mejores resultados.
  • 8. Almendras: Estas nueces te ayudarán a que el cabello crezca más rápido debido a su alto contenido de biotina.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico