Limpia tu fleco con bicarbonato de sodio

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si son fans de ActitudFEM tal vez saben que yo casi le rindo culto al bicarbonato de sodio. Para mÍ que tengo piel y pelo graso ha resuelto muchos problemas y justo hoy me salvó de una catástrofe cabelluda.

 

Tenía un desayuno importante a las 9 de la mañana, y cuando terminé de peinarme (a las 8:45, por qué no) me llené las manos de anti frizz para ponerlo en las puntas de mi cabello. El problema fue que sin pensarlo me pasé el fleco por detrás de la oreja, y lo dejé empapado de anti frizz.

 

Lo traté de quitar con la secadora pero era mucho y el fleco es lo primero que se me engrasa así que no resultó. Estaba a punto de rendirme y meterme a bañar cuando se me ocurrió sacar el bicarbonato de sodio. Usando una bandita me detuve el resto del cabello, dejando sólo el fleco, y luego combiné una cucharadita de bicarbonato con agua hasta que se formó una pastita. Usé la pasta para lavar mi fleco de la raíz a la punta y después simplemente lo sequé con al secadora antes de quitar la bandita. ¡Como nuevo!

 

Como no hace espuma no sufrí mucho para quitarlo y ni siquiera tuve que volver a ponerme el maquillaje. Una recomendación para todas aquellas que, como yo, sufren de fleco grasoso.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico