Mascarilla reparadora para el cabello

Mascarilla reparadora para el cabello Casera
Mascarilla reparadora para el cabello Casera
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Les voy a ser bien sincera, no me gusta utilizar miel para las mascarillas del cabello. No es que no sea buena para reparar e hidratar, de hecho funciona bastante bien, pero me tardo tantísimo en quitarme la sensación pegajosa que termino hasta desperdiciando agua en la regadera. La mascarilla que les voy a sugerir hoy lleva, originalmente una cucharada de miel de abeja, pero yo no la uso así que no sabría decirles si eso la hace más o menos efectiva. Si alguien se avienta a probarla con todo y miel cuéntenos cómo les funciona.

 

Esta mascarilla con los dos ingredientes que yo uso me sirve para reparar las puntas, y la aplico después de varios días de usar mucho calor (como esta semana que me hice chinos todos los días).

 

Ingredientes

 

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de coco

 

En un recipiente calienta el aceite de coco por 10 segundos o hasta que se vuelva líquido. Agrega un huevo y usa un tenedor para integrar los ingredientes. Si tienes el cabello muy largo te recomiendo recogerlo en una cola de caballo y aplicar la mascarilla sobre la cola (puede ser que necesites dos cucharadas y dos huevos). La puedes aplicar con las manos o con una de esas brochitas que se usan para pintarte el cabello. Esta mascarilla escurre, así que aplícala lo más rápido que puedas, levanta tu cabello en un chongo y cúbrelo con una gorra de baño.

 

Deja que la mascarilla repose por 20 minutos antes de meterte a bañar.

 

La puedes usar tan seguido como tu cabello te lo permita (si tienes el cabello graso una vez a la semana o menos es suficiente). Si después de aplicar la mascarilla sientes el cabello seboso mezcla media cucharadita de bicarbonato con lo que normalmente te aplicas de shampoo y talla sólo el cuero cabelludo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico