5 maneras de arreglar un corte de cabello que quedó mal

5 maneras de arreglar un corte de cabello que quedó mal
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.



 

 

A todas nos ha pasado que regresamos del salón de belleza con ganas de llorar o arrancarnos la cabeza. A veces seguimos tendencias en cortes que no van del todo con nuestra cara y ¿Qué podemos hacer para solucionar esa terrible situación?

 


Estos son cinco trucos, para que no tengas que ocultarte en casa hasta que te vuelva a crecer el pelo.

 


1. Peinarlo
Sí, siempre que salimos de la estética con un corte nuevo, lo más probable es que lo peinaron de una forma u otro, y quizá no es la mejor. A veces le dan un volumen que no iba, o acomodan el pelo con ondulaciones muy caprichosas. Lo importante es que, una vez que te han hecho el corte, pruebes ver como se te acomoda mejor y, en caso de que nada funcione, prueba con una trenza o un chongo despeinado para ocultar el corte.

 




2. Accesorios
Si bien, los utilizamos todos los días, los accesorios como mascadas, pinzas, diademas y más, pueden ocultar aquellos tramos que quedaron muy cortos.

 



 

3. Productos para el pelo
Ok, este es el lado positivo de un corte que quedó mal, pues ahora podrás aprovechar para experimentar con los productos para el pelo. Un aceite que te de más brillo y menos frizz, o una mousse que te haga risos definidos. Lo importante es saber que, si el corte no te favorece, entonces deberás trabajarlo. No salgas con el pelo sin arreglar.

 



4. Otro estilista
Cuando nada de esto funciona, lo más sensato es acudir con otro profesional (más profesional que el anterior). Una vez que viste el resultado que NO quieres, será más fácil para ti explicar los que SÍ quieres.
Es raro salir más decepcionada la segunda vez, así que confía, la estilista querrá ayudarte.

 

 


5.  Acelera el crecimiento
No querrás esperar meses y meses para que tu pelo vuelva a crecer. Intenta los trucos para que el cabello crezca más rápido, desde despuntarse con frecuencia, hasta utilizar aceites o nutrientes para el cuero cabelludo. Un buen consejo es hacerse una trenza cada noche, aunque no es muy cómodo, propicia el crecimiento del pelo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico