Luce un fleco fantástico

Fleco fantástico
Fleco fantástico
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El fleco es una forma divertida de cambiar radicalmente de look pero, dependiendo de la forma de tu cara, algunos cortes se pueden ver mejor que otros. ¡Revisa esta guía de flecos para que escojas el estilo que más te acomode!

 

 

Rostros Ovalados

 

Tu rostro es ovalado si es 1.5 veces más largo (de frente a barbilla) que el ancho de tus pómulos. Julia Roberts, Jennifer Aniston y Cameron Diaz son algunas de las actrices con este tipo de cara.

 

¡A esta forma le quedan casi todos los estilos! Puede ser corto, largo, de costado o derecho. No tengas miedo de experimentar ya que cualquier estilo te hará ver maravillosa.

fleco_cameron_diaz_labios_rojos.jpg

 


Rostros Redondos

 

 

Si la parte más larga de tu cara es el ancho de tus pómulos, ¡éste es el estilo para ti!

 

Pide a tu estilista que te corte el fleco más corto del centro y largo de los lados. Esto le da la ilusión de longitud a tu cara. O si lo prefieres, pídele que lo corte simétrico pero utilice poco cabello para el fleco.

Kristen Dunst y Christina Ricci son dos de las actrices con esta forma de rosto.

 

fleco_christina_ricci_pelo_negro.jpg

 

 

Rostro Rectangular

 

Los rostros rectangulares tienen aproximadamente el mismo ancho en la frente que debajo de las mejillas. Si la forma de tu cara se parece a la de Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow el fleco no muy abundante ayuda a darle suavidad a tus rasgos.

 

 

fleco_angelina_jolie_claro_pelo.jpg

 

 

En forma de corazón

 

A los rostros que son anchos de la frente o pómulos pero muy delgados de la barbilla, como el de Jennifer Love Hewitt y Reese Witherspoon, los favorece el fleco de lado pues ayuda a balancear lo ancho de la frente. ¡El partido asimétrico ayuda también!

fleco_jennifer_love_pelo.jpg

 

Recuerda que estas son sugerencias y que probablemente existan varios estilos que se acomoden no sólo con tu cara, ¡sino con tu personalidad! Lo bueno del cabello es que vuelve a crecer así que no tengas miedo de experimentar, ¡seguramente te veras de pelos!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico