5 chongos que te puedes hacer para una boda

Chongos fáciles para boda
Chongos fáciles para boda
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si tienes una boda este fin de semana y no sabes cómo peinarte, un chongo es la solución. Estos son peinados súper fáciles que te puedes hacer tú misma sin ayuda de nadie y que se verán increíbles con cualquier vestido de fiesta.

 

Checa el que más te guste y practícalo un par de veces antes de la fiesta para que cuando te estés arreglando te quede perfecto en 10 minutos.

 

Recuerda que necesitas tener muchos pasadores a la mano, un cepillo, una liga, una liguita transparente y spray para fijarlo al final.

 

1. Doblado con trenza

 

Este chongo es ideal para las chicas con cabello de medio a largo. No te lo tienes que planchar ni rizar, así como lo tienes puedes hacerlo.

 

 

2. Bouffant

 

Este requiere un poco más de trabajo pero queda hermoso… como si te lo hubieran hecho en un salón. Para este te recomiendo planchar un poco tu cabello, sobre todo la parte delantera.

 

 

3. Chongo a 2 trenzas

 

Este queda perfecto para cabello medio a largo. Tampoco necesita planchado ni rizado, sólo un par de ligas.

 

 

4. Chongo a 4 trenzas

 

Este es ideal para las chicas que tienen mucho cabello, de preferencia largo. Necesitas 4 ligas y muchos pasadores para sujetar los cabellos que se caigan.

 

 

5. Chongo torcido

 

Este también queda mejor con cabello largo, pero inténtenlo aunque lo traigan al hombro. Sólo necesitan dividir el cabello en 2 y hacer un nudo. Lo demás lo sujetarán con pasadores.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico