5 remedios caseros para la caída de cabello

5 remedios caseros para la caída de cabello
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La caída de cabello es un problema que aqueja a muchas mujeres, pero puedes detenerla con remedios caseros.

 

 

Té verde

 

 

El té verde contiene antioxidantes que previenen la caída del cabello y te ayudan a que crezca. Lo que necesitas hacer es hervir dos bolsas de té en una taza de agua, dejarla enfriar y aplicarla en tu cabeza. Después de una hora enjuaga tu melena.

 

 

Jugo de cebolla

 

 

Aunque suene asqueroso, el jugo de cebolla ayuda a tratar la pérdida de cabello debido a su alto contenido de azufre porque éste mejora la circulación en los folículos pilosos y, por lo tanto, los regenera.

 

 

Extrae el jugo y aplícalo directamente en el cuero cabelludo, espera 30 minutos y aclara. No te olvides de lavar con shampoo después para quitarte el olor.

 

 

Betabel

 

 

El jugo de betabel contiene carbohidratos, proteínas, potasio, fósforo, calcio y vitaminas B y C. Todos estos nutrientes son necesarios para el crecimiento del cabello, así que si tomas betabel a menudo podrás lucir una melena sana.

 

 

Romero y almendras    

 

 

El romero se ha utilizado en el cabello desde hace siglos, pero te recomendamos que lo mezcles con aceite de almendras. Póntelo en las zonas afectadas por media hora y luego enjuaga.

 

 

Aloe vera

 

 

El aloe vera contiene enzimas que promueven el crecimiento sano, además sus propiedades alcalinas pueden ayudar a equilibrar el pH del cuero cabelludo.

 

 

Aplica el gel o jugo de aloe sobre el cabello y espera un par de horas, retíralo con agua tibia. Repite el proceso tres o cuatro veces por semana.

 

 

Prueba alguno de estos métodos y cuéntanos qué te pareció. 

 

 

También te puede interesar:

Remedios caseros para humectar tu pelo seco

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico