Tipos de pasadores y cómo usarlos

Tipos de pasadores
Tipos de pasadores
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Durante muchos años he usado pasadores para el cabello, siempre poniéndome el primero que encuentro en mi casa, el que esté más a la mano en el momento en que lo necesito.


Hasta que una amiga me dijo “si eres rubia deberías usar los de color café para que se escondan mejor en tu cabello” y caí en la cuenta de que había de varios colores, y no sólo eso, sino que existen diferentes formas y cada una sirve para diferentes propósitos.


Así que investigué cuál es la función de cada uno y quiero compartirlo con ustedes, para que todas les saquemos el mayor provecho a estos cositos de metal que tanto ayudan a la hora de peinarnos:


1. Largos


Estos son especiales para las chicas que tienen el cabello muy largo o muy grueso. Pueden usarlos para hacer peinados muy elaborados, y luego complementar con unos más pequeños. Son buenísimos para detener los chongos altos y los peinados cruzados para bodas.

 

boby1.jpg


2. Medianos


Éstos son los más comunes, los que encontramos en cualquier tienda. Funcionan en cualquier tipo de cabello (a menos lo tengas demasiado pesado), sobre todo en el rizado. Sólo asegúrate de encontrar el color más cercano al tono de tu cabello.

 

boby2.jpg


3. Pequeños


Son ideales para el cabello muy delgado o cortito. También funcionan perfecto cuando quieres sujetar mechones muy delgados de cabello en un peinado; son perfectos porque se esconden mucho más fácil.

 

boby3.jpg


4. Abiertos


¿Han visto estos pasadores en las estéticas? Los estilistas los usan para sujetar el cabello una vez que esté listo un peinado. Como no hacen presión, lo único que harán será mantener fijo el peinado. Compra un paquetito para los peinados de boda. ¡Son buenísimos!

 

boby4.jpg


Un tip que descubrimos también es que los pasadores deben usarse con la parte abierta hacia abajo, la parte recta debe quedar viendo hacia afuera. Si tienen dientitos ponlos mirando hacia tu cráneo, para que sostengan mejor el cabello.


Si sientes que no te funcionan los que estás usando, te recomendamos buscar unos profesionales. En Sally venden unos paquetes buenísimos que te harán la vida más fácil y te permitirán peinarte de muchas formas divertidas.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico