6 cosas que te hacen más atractiva

Ser bella es una cuestión de actitud
Ser bella es una cuestión de actitud
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ser atractiva para el sexo de tu preferencia no es realmente cuestión de cómo te ves, tiene más que ver con tu actitud. Todas tenemos amigas que parecen siempre estar rodeadas de pretendientes.  ¿Su secreto? Es algo muy sencillo:  ellas cumplen con una (o varias) de estas 6 cosas que te hacen una persona atractiva sin que lo notes (y no, no es haciendo amarres).

 

*Aplica para ambos sexos

 

Tu sentido del humor

 

Creo que todo lo que nos rodea nos vende la idea de que una mujer misteriosa y callada es muchísimo más atractiva que aquella que ríe y bromea… pero la verdad es que alguien que no sabe reírse de si misma, puede generar desconfianza o inseguridad. Así que no ocultes esa lado divertido que te ha llevado a vivir las grandes locuras; créeme, atraerá a más de uno.

 

 

Tu sonrisa

 

Una sonrisa habla de ti más de lo que piensas, es un gesto sincero y espontáneo que muestra tu alma. Es el maquillaje gratis que  provocará  que más de uno te voltee a ver, haz la prueba: cuando vayas caminando en la calle  sonríe a alguien…

 

Tu sencillez

 

Seré sincera, no todos poseen esta característica en un mundo egoísta, rápido y competitivo en el que vivimos; estamos tan apurado viviendo el ahora que  perdemos ese interés por apreciar los detalles y lo que nos rodea. Si eres  de esas que aprecian los pequeños detalles… ¡felicidades!

 

linda3

 

Tu amabilidad

 

Siempre buscamos lo que nos hagan bien, la comida, la música y… las personas. No creo que a alguien se le haga sexy una persona rencorosa y vengativa. Lo que nos hace apreciar a la gente es ese lado lleno de amor y bondad, que buscan el bien común. No lo escondas.

 

Tu manera de disfrutar la vida

 

¿Recuerdas la última vez que te divertiste tanto? Si no es así es porque estás más preocupada por un futuro, incierto. Cuando nos dedicamos a vivir el momento, ser agradecida y apreciar  todo, aprendes y eso te hacer ser sabio y feliz. Cuando eres feliz eres atractivo. 

 

 

Tu Amor propio

 

No hay nada más sexy que la seguridad y eso sólo se logra cuando uno se ama antes que otro. Cuando te conoces defines lo que quieres, haces lo que quieres y sabes que no necesitas de alguien más para hacerte feliz, buscas con quien compartir esa felicidad, porque confías en ti.

 

“No hay parejas felices, sino personas felices que hacen pareja”.

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico