10 cosas a las que debes decirle adiós en el 2016

10 cosas a las que debes decirle adiós en el 2016
10 cosas a las que debes decirle adiós en el 2016
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En este nuevo año despídete de todo lo que no te hace bien (tu salud emocional te lo agradecerá). Aquí te ayudamos con 10 cosas a las que, definitivamente, debes decirles adiós en 2016.

 

1. Dile adiós a las voces de tu cabeza que te dicen que eres incapaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Mienten y a esta altura ya deberías saberlo.

 

2. Dile adiós a la necesidad de que los demás acepten cada decisión que tomes. Sí, necesitamos de la validación de los demás todo el tiempo, pero no tienes que perseguirla día y noche.

 

Mejor ve el potencial que tienes en tu interior y cuando lo descubras sabrás que no necesitas la afirmación de nadie más.

 

3. Dile adiós a los momentos que no te hicieron sentir orgullosa de ti. Olvídalos, y recuerda que eres un ser humano que a veces comete errores para aprender de ellos.

 

4. Dile adiós a la baja autoestima y la negatividad del año pasado.

 

 

5. Dile adiós a todas las veces que lloraste y las veces que sentiste dolor por los obstáculos que se te presentaron. Tarde o temprano saldrás airosa de aquellos momentos difíciles.

 

6. Dile adiós a las personas que no le aportan nada a tu vida. Enfócate en aquellas a las que realmente les importas.

 

7. Dile adiós a las adicciones que tienes hacia tu celular, computadora, redes sociales o cualquier cosa que agote tu energía. Pasa más tiempo con la naturaleza, con tus amigos, contigo misma.

 

8. Dile adiós a las palabras negativas que las personas dijeron sobre ti. Quédate únicamente con aquellas que expresan amor y cariño.

 

 

9. Dile adiós a las veces en que fuiste inmadura o que te faltó sentido común. Esas experiencias te ayudan a recordar que no eres perfecta, que necesitas trabajar en tus puntos débiles y que debes seguir adelante.

 

10. Dile adiós a los pensamientos que te indican que el próximo año será igual que este. Que nada cambiará. Dale la bienvenida al 2016 con la mejor actitud, abierta al mundo de posibilidades, sueños y metas que se te presentarán en los próximos 365 días del nuevo año.

 

Con información de Thought Catalog 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico