Las mujeres no somos maniquíes

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La mujer promedio no se ve como el maniquí promedio, y la fotógrafa Victoria Janashvili lo sabe. Por eso la fotógrafa buscó a la modelo Denise Bidot para posar con un maniquí tomado de una típica tienda estadounidense.

 

Victoria considera que los aparadores promueven un mensaje negativo acerca de nuestros cuerpos, tanto a hombres como a mujeres, y trata de hacer algo al respecto en su libro “Curves”.

 

 

Janashvili fotografió a Bidot para Cosmopolitan Latina, y puedes ver muy claramente la diferencia entre un cuerpo promedio y el maniquí donde colocan la ropa.

 

El libro de Janashvili promueve el amor propio mostrando diferentes tipos de curvas, en todas las formas y tamaños, de todos colores y edades.

 

 

Definitivamente los maniquís no son la representación más realista de un cuerpo humano, de hecho mucha ropa necesita ser ajustada con clips para que se vea bien en esas diminutas figuras.

 

¿Crees que deberíamos tener maniquíes más grandes?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico