Mensaje a un papá ausente

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Querido papá ausente:

 

En este día tan especial, me gustaría recordarte algunos de los momentos en los que pudimos haber estado, pero no sucedieron...

 

Tuve que olvidarme de pasar otra celebración del padre contigo. Era mi mamá la que recibía esos regalos por ti. Papá… Te perdiste de este momento.

 

¿Recuerdas mi primaria favorita? Tal vez no, porque nunca me llevaste de la mano a la entrada de ella.

 

¿Te acuerdas cuántas veces me caí de la bici antes de poder dominarla? Ninguna me caí. Siempre estuvo mi mamá para detenerme.

 

Y, ¿recuerdas la llamada que me hiciste para felicitarme cuando cumplí años? Probablemente tampoco la recuerdes porque no hubo tal llamada.

 

Las veces que me enfermé. Los días que no tenía ganas de ir a la escuela. Mis berrinches. Mis primeros amores. Mis primeras fiestas…

 

No estuviste en ninguno de estos momentos. Hoy sólo me queda agradecerte haber estado cuando pudiste, y haber faltado cuando lo hiciste.

 

Sin ti, mi querido, papá, esta mujer no existiría. Con defectos y virtudes. Esta madurez me la dio la vida cuando tuve que afrontar tus ausencias. Estos sentimientos que hoy proyecto, son resultado de algunas de tus fallas como figura paterna.

 

Así que, todos estos momentos que nos perdimos juntos, no te los hago llegar como reclamo… Son un agradecimiento por lo que soy ahora.

 

Gracias por todo, papá ausente.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico