5 cosas que puedes hacer hoy para que tu vida sea más fácil después

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si eres de las chicas que van dejando cosas para después y siempre sientes que tienes demasiados pendientes hay algunas cosas que puedes hacer hoy para que tu vida sea más sencilla el próximo año.


1. Regala ropa antes de guardarla


Si te estás preparando para guardar la ropa de verano y hacer espacio para la de invierno no empaques aquello que no te pusiste en todo el año. Deja espacio para las compras que harás después y ayuda a alguien ahora.

 

2. Planta


Dependiendo del espacio que tienes puede ser un árbol frutal o hierbas frescas para cocinar. No sólo tendrás una linda plantita, te sentirás más motivada para cocinar y comer en casa.

 

3. Programa tus pagos


Es de esas cosas que nos pasamos la vida dejando para mañana. Tómate una hora del fin de semana para buscar todos los papeles, programar los pagos automáticos de todos tus servicios y darte de alta en la banca electrónica. El tiempo que te ahorrarás más adelante lo vale.

 

4. Cambia tu rutina mañanera


Conecta tu celular lejos de tu cama para que no puedas chocarlo antes de dormir ni inmediatamente después de despertar. Toma el tiempo que necesites para despertar en el mundo real antes de checar el mundo virtual. Con el tiempo se volverá tu rutina.

 

5. Organízate


Toma un cuaderno y haz una lista de todo lo que necesitas organizar en casa. Desde lo más chico (como el cajón de los cables) hasta lo más grande. Tómate una hora al día para tachar una cosa de tu lista. Puedes darle otra repasada a la lista siempre que sientas que tu casa se está desordenando. Pronto te acostumbrarás a mantener todo en su lugar.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico