Rubios que SÍ les quedan a las morenas

Pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Un día escuché por ahí de un experto colorista que "todos los colores le quedan a todas las personas, solo hay que saber elegir el ideal, porque cada uno de ellos tiene una gama completa". Honestamente me sorprendió un poco, porque no me imaginaba cómo podía verse un color muy claro en una piel más oscura, ¡cero natural!

 

Después caí en cuenta que tenemos la mala costumbre de asociar el color de pelo con el color de ojos y piel, es decir: tez clara con cabello claro y tez morena con marrones y oscuros. ¡Qué error más grande! Se vale experimentar y más cuando se trata de nuestro look, siempre y cuando encontremos el balance que nos haga sentir seguras, pero que también nos haga lucir increíbles. 

 



Si siempre has querido teñir tu melena de rubio pero no te atreves porque eres de tez más morena, no te preocupes, claro que puedes hacerlo y según algunos expertos, estos son los tonos ideales para ti: 

 

Para la piel morena clara:
Combinación entre rubio y marrón que da como resultado el champagne oscuro.

 

Para pieles cálidas y morenas oscuras:
Rubio dorado que te ayará a iluminar tu piel, Rubio miel combinado con marrones y el rubio cobrizo.

 

Ojo, puedes llevar un rubio platinado si así lo deseas y si lo que buscas es sobresalir, aunque no se verá muy natural. Si quieres aclarar tu melena sin verte tan artificial, apuesta por dejar oscuras tus raíces e ir aclarando las puntas. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico