Secretos de las mujeres orientales para lucir joven sin recurrir a las cirugías

pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Recientemente una gran amiga que estudió conmigo en la universidad viajó a Asia para cumplir uno de sus más grandes sueños: visitar Indonesia. Supongo que de alguna u otra forma, quería su propia versión de Eat, pray, love y lo consiguió.

 

A su paso por este país, en una comunidad de voluntariado conoció a una mujer muy especial, que según me contó, tenía 80 años pero lucía mucho, mucho, mucho menor. Movida por la curiosidad, se acercó al guía de su tour para hacerle algunas preguntas a la mujer y conocer un poco más acerca de su forma de vida y cómo logró conservar una aparente juventud que no puede pasar desapercibida para todos los que conocen su edad, aquí algunas de las claves que compartió con ella:

 

1. Tomar mucha agua
Una y otra vez hemos escuchado este consejo, tanto de expertos como de aquellos que no lo son. El líquido es fundamental para mantener la piel hidratada.

 

 

2. No cargues problemas que no son tuyos y aprende a “soltar” los conflictos
Pues sí… el estrés y el desgaste emocional son factores importantes para envejecer con dignidad. Así que probablemente es hora de que aprendas a meditar un poco más y a pensar que todo en esta vida tiene solución.

 

 

3. Incluye jengibre en tu vida
¡Sobre todo en té! Este tubérculo aporta grandes beneficios a tu vida, no solo te ayudará a quemar grasa, sino a mantener tu metabolismo en constante funcionamiento.

 

 

4. Dale una oportunidad a todo lo natural
Hablando específicamente de las frutas y verduras. Inclúyelas no solo en tu alimentación, sino también en tu rutina de belleza, las mascarillas son una apuesta segura.

 

 

Como ves, no hay nada que te impida llegar a los 80 años luciendo una versión increíble de ti misma.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico