4 remedios caseros para deshacerte de las asperezas de los pies

4 remedios caseros para deshacerte de las asperezas de los pies
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya que nuestros pies suelen cargar mucha presión y debido a que están en constante roce con calcetas y zapatos, nuestros talones pueden ser más ásperos que el resto de nuestra piel.

 

Aunque estas asperezas no son malas para la salud, pueden llamar mucho la atención si usamos zapatos descubiertos o cuando andamos descalzas, pero estos tres remedios te ayudarán a volver a tener pies de bebé.

 

Con té de manzanilla

 

Remoja tus pies en una tina con agua caliente y tés de manzanilla por 30 minutos, esto ablandará la piel áspera. Después puedes limar los talones con una lima especial o con una piedra pómez para remover la piel muerta.

 

 

Con bicarbonato de sodio

 

Remoja tus pies en una tina llena de agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio por al menos 10 minutos. Elimina la piel muerta con una lima o una piedra pómez. El bicarbonato de sodio funciona como exfoliante natural en la piel endurecida y si lo haces constantemente, tus pies verán la diferencia.

 

 

Con vinagre de manzana

 

Crea una pasta con media rebanada de pan remojada en media taza de vinagre de manzana y aplícala sobre la piel endurecida. Cubre el área con micropore y déjalo actuar durante la noche. Al día siguiente, quítalo y ponte crema humectante. Entre más constante seas, mejores resultados.

 

 

Con Aspirinas

 

Aplasta 6 tabletas y añádeles una cucharadita de jugo de limón y media de agua. Mézclalo bien y aplica la pasta en la parte áspera de tus pies. Cúbrelos con una bolsa de plástico y después envuélvelos con una toalla humedecida en agua caliente por 10 minutos.

 

 

Quita las envolturas y enjuaga tus pies con agua tibia. Para finalizar, remueve la piel muerta con una lima o con piedra pómez.

 

¿Ya conocías estos remedios? 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico