El blanqueamiento anal es real y así es como funciona

El blanqueamiento anal es real y así es como funciona
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La primera vez que escuché del blanqueamiento anal fue en la película Damas en guerra, así que pensé que se trataba de algo de broma, porque la película es muy cómica.

 

Sin embargo, ahora me encuentro con que es real. Sí, la gente se blanquea ahí atrás por estética y por supuesto que me dio curiosidad saber cómo es que esto se realiza, si duele y si ya se puede hacer en México.

 

¿Qué es el blanqueamiento anal o genital?

 

El procedimiento consiste en aclarar el color de la piel (no del vello) alrededor del ano. Se hace exclusivamente por razones cosméticas, para hacer que la piel tenga el mismo color que la piel circundante.

 

Puede realizarse con cremas que contienen químicos (peelings) o con láser diodo, que reducen la pigmentación de la piel.

 

El láser elimina la capa de melanina presente en el área sensible, lo que significa que la causa de la coloración más oscura se trata de forma permanente, sin dejar cicatrices ni quemaduras.

 

 

Los disparos láser suelen sentirse como pequeños pellizcos y después hay una sensación de calor. Posteriormente hay que aplicar una crema curativa y evitar cualquier roce o fricción, tampoco pudes tener relaciones sexuales durante una semana.

 

El proceso suele requerir alrededor de ocho sesiones, pero la pigmentación más oscura puede volver, por lo que no es permanente.

 

También existe la posibilidad de una despigmentación total (la piel se vuelve completamente blanca) o, en algunos casos, debido a la forma en que la piel reacciona al cloro, un oscurecimiento del área.

 

¿Por qué se oscurece la piel?

 

La piel de la zona genital suele oscurecerse debido a desajustes hormonales, por la edad, por los embarazos o hasta por rasurar o depilar la zona.

 

¿Existe en México?

 

¡Sí! Sí hay lugares en los que el blanqueamiento anal o genital está disponible, pero ten cuidado, pues si se realiza en un lugar sucio o con alguien sin capacitación, puede causar herpes, cicatrices e infecciones.

 

También podría provocar estenosis, lo cual hace que la abertura del ano sea más pequeña y se dificulten los movimientos intestinales, o desgarros en el canal anal.

 

Aunque se podría pensar que es un procedimiento muy extraño, para muchas mujeres que lo han probado ha sido una forma de sentirse más seguras con su cuerpo.

 

 

Por otra parte, nada tiene que ver con el sexo anal o con estar obsesionadas con esa parte del cuerpo. Estamos en la era del depilado brasileño, así que es casi lógico que después de que esa parte del cuerpo se depilara por completo, entonces comenzáramos a prestar atención al color de la piel.

 

Así que es, en realidad, común y normal, y varias celebridades, como Kourtney Kardashian, por ejemplo, han dicho que se lo han hecho.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico