Mascarilla de zanahoria para combatir las arrugas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si te das un paseo por ActitudFEM encontrarás muchas mascarillas naturales, cada una diseñada para un propósito muy específico, pero las mascarillas anti arrugas que ayudan a disimular y desvanecer las líneas de expresión requieren de ingredientes que contienen antioxidantes y vitamina A. El problema es que las fuentes de antioxidantes a las que normalmente recurrimos (como las moras) son caras, pero si tu presupuesto es limitado esta mascarilla es perfecta para ti, ¡sólo necesitas zanahorias!

 

Las zanahorias también tienen antioxidantes y una cantidad alta de vitamina A. Sólo necesitas cocer una zanahoria hasta que quede suave (también puedes usar la pulpa que queda cuando haces jugo, sin necesidad de cocer). Combina el puré con una cucharada de miel de abeja y aplícala sobre tu rostro. Déjala actuar por 10 minutos antes de retirar con una toalla húmeda.

 

Puedes usar esta mascarilla una vez por semana. Recuerda hacer una prueba de alergia antes de usarla sobre todo tu rostro.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico