Tratamiento casero para piel grasa o mixta

Tratamiento casero para piel grasa o mixta
Tratamiento casero para piel grasa o mixta
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Hoy les comparto este sencillo tratamiento que casero para piel grasa o mixta, que con sólo dos ingredientes mejorará la apariencia de la piel.


Desde adolescente, cuando las hormonas se rebelan contra ti, mi piel ha sido mixta. A veces más grasa a veces menos. Con el paso de los años aprendes algunos trucos que la ayudan a mantenerse matte, sin granitos y con la apariencia de poros más pequeños.


Sabías que… esta mascarilla funciona porque el ácido salicílico ayuda a que la piel se sienta más suave, además de que elimina las células muertas y las impurezas del rostro.


Lo que me gusta mucho de esta mascarilla es que está compuesta de ingredientes que seguro tenemos en casa y además de ser exfoliante efectivo, “ataca” las zonas donde nuestra piel tiene más problemas (en mi caso la zona T y al lado de las fosas nasales).


Ingredientes

 

  • 3-6 aspirinas
  • 1 cucharada de jugo de limón (natural)


Procedimiento

 

  1. Con una cuchara aplasta las pastillas hasta hacerlas polvo y colócalas en un plato pequeño.
  2. Vierte el jugo de limón y mezcla.
  3. Aplica la mezcla sobre la piel del rostro (o sólo en las zonas donde te salga más brillo y barritos).
  4. Déjala secar y enjuaga con una mezcla de agua con bicarbonato de sodio (es importante porque así neutralizarás el ácido de la aspirina y tu piel no se sentirá irritada).
  5. Te recomendamos hacer esta mascarilla una vez por semana.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico