10 mentiras que nos dicen las películas sobre tatuarnos

10 mentiras que nos dicen las películas sobre tatuarnos
10 mentiras que nos dicen las películas sobre tatuarnos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas veces, en el cine se presentan situaciones ficticias, y esto no es excepción en las vivencias que, literalmente, nos marcan.

 

Por ejemplo, los tatuajes, pues la realidad es muy distinta a lo que vemos en pantalla. Aquí te enseñamos 10 mentiras que nos dicen las películas sobre tatuarnos:

 

 

1. Puedes hacerlo por impulso

 

Tu mejor amiga y tú deciden sellar su amistad con un tattoo en una noche de chicas o, de pronto, sientes el deseo de inmortalizar en tu piel esas flores que siempre soñaste.

 

En la pantalla grande, es tan sencillo como acudir en el momento. En la vida real, necesitas una cita.

 

2. Siempre hay lugares disponibles

 

Porque claro, el mejor tatuador siempre estará esperándote. Desafortunadamente, no es tan sencillo. Si el artista que deseas es solicitado, deberás esperar de dos meses hasta un año, dependiendo de su agenda, y depositar un anticipo para apartar la fecha.

 

3. Es válido ir borracho

 

 

 

 

Típico. En los filmes vemos que el protagonista se arma de valor con un par de tragos. Sin embargo, los especialistas recomiendan no ingerir alcohol al menos 24 horas antes y 3 días después de haberte realizado el trabajo, pues éste diluye la sangre y dificulta la cicatrización.

 

4. No duele tanto como crees

 

A la estrella de la peli le tatúan las costillas y no sufre… Cuando es una de las zonas más sensibles del cuerpo.

 

5. O lastima demasiado

 

 

 

 

Por el contrario, lo tatúan en el antebrazo o en los muslos y llora como si su abuelita acabara de fallecer.

 

6. Los estudios tienen escasas medidas de higiene

 

La escena: un espacio clandestino, en medio de un callejón, con un tatuador que no usa guantes ni esteriliza su material. ¡Ojo! Aunque sí existen algunos estudios que dejan mucho qué desear, es importante que acudas a uno que respete las normas de higiene.

 

7. No requiere cuidados

 

El protagonista abandona la tienda y el tattoo está listo porque obvio, éstos cicatrizan al momento. La realidad es que para evitar que se infecte y cicatrice bien, debes lavarlo continuamente con jabón neutro por, al menos, 15 días y aplicar una pomada (Bepanthen) tanto como puedas.

 

8. Es barato

 

 

 

 

Ningún personaje de la trama debe ahorrar toda una quincena para tatuarse porque es muy barato. Lo cierto es que depende del lugar, pero en promedio, uno pequeño va desde los 700 pesos.

 

9. Los tatuajes sólo son para hombres “rudos” o chicas “locas”

 

Ellos reafirman su hombría y sólo las mujeres más atrevidas son las que se los realizan. En realidad, cualquier persona que desee puede marcar su piel.

 

10. Los "rudos" tienen un tatuaje de un corazón que dice "Mom"

 

No Lupita, no Diana ni Susana… Mom. Porque las películas nos han enseñado que los “rudos” siempre tienen un tatuaje así de sus madres. En el mundo, existen formas mucho más significativas de llevarlas en la piel, como un rostro, una flor o unas alas de ángel. La imaginación es el límite.

 

Cuéntanos, ¿qué otra mentira que nos dicen las películas sobre tatuarnos conoces?

 

 

También lee:

Así ha crecido Renesmee de Crepúsculo

Tonos ideales de rubor para pieles morenas

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico