Remedio casero para quitar perrillas

Perrillas en el ojo
Perrillas en el ojo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las perrillas son horribles y súper difíciles de ocultar, pero estos remedios de la abuela que se han pasado de generación en generación te pueden servir para deshacerte de ellas más rápido. Ponlos en práctica y despídete de tu perrilla.

 

1.- Calienta agua de manzanilla y con una gasa póntela en el ojo, sin dejar que se enfríe demasiado pero cuidando que no te quemes; repite esto varias veces al día con una duración de 10 minutos por cada vez. Recuerda que el calor ayuda a que desaparezca la perrilla y la manzanilla a que se desinflame. 

 

2.- Calienta aceite de bebe en un pequeño recipiente y úsalo para humedecer un Q-tip. Frota la perrilla con el algodoncito. Repite el proceso varias veces al día. 

 

Así que ya sabes…cuando te salga una perrilla en el ojo haz los trucos de la abuela y… ¡listo! Eso sí, lo más importante es que no te la andes tocando porque podría infectarse y empeorar.

 
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico