Lo que aprendimos del bikini depilado de Kim Kardashian

Lo que aprendimos del bikini depilado de Kim Kardashian
Lo que aprendimos del bikini depilado de Kim Kardashian
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si conoces a las Kardashians sabes que a  Khloé le encanta platicar detalles íntimos de sus vidas y dar demasiada información. Hace poco publicó uno de estos “datos curiosos” en su app y, aunque no son pensamientos profundos, en esta ocasión dijo algo que nos dejó pensando. Khloé mencionó cómo se “cuida” cada una de las Kardashians el vello púbico.

 

¿Qué me importa cómo se depilan estas mujeres? Fue lo que pensé cuando me topé la información en Internet, pero la Kardashian más pequeña hizo una curiosa observación que me hizo reflexionar. “Siempre pienso en Kourt como ‘grande y a cargo’ llena de vello como en los 70, va con su personalidad. Es muy boho chic, pero ella jura que eso es sólo una broma y que se deja sólo una línea de vello… algunas veces. Sé que Kim está completamente lisa ahí abajo, y ahora dice que le gustaría tener un poco de vello pero se lo quitó todo con láser”.

 

Me dejó pensando. Desde hace meses cada vez que estoy sufriendo mientras me depilan el bikini con cera pienso “debería hacerme láser y olvidarme de este problema”, y si me preguntan en este momento me gustaría quitarme todo el vello y olvidarme de la preocupación del bikini para siempre. Pero el láser es permanente, ¿es el estar ‘completamente lisa’ sólo una moda que va a pasar? ¿Me voy a arrepentir en unos años? ¿Me voy a sentir como niña en lugar de la mujer adulta que soy?

 


La pornografía y la conveniencia nos puede orillar a buscar una solución permanente a lo que podría ser una moda pasajera, como las cejas hace algunas décadas. ¿Se acuerdan de cuando las mujeres se dejaban una pequeña linea y se tatuaban la forma de la ceja? ¿Cuándo es lo permanente una buena opción?

 

De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos, en 2008 el 20% de las mujeres se quitaban todo el vello. Ese número debe haber aumentado, ya que en 2011 sólo el 20% de las mujeres admitieron que no depilan ni recortan su vello.

 

Sin embargo, el año pasado fue el año del vello púbico. Tiendas lo agregaron a sus maniquíes, el New York Times aseguró que el depilado brasileño va en decadencia y Cámeron Diaz escribió al respecto, mencionando que las vaginas sin vello son algo reciente y que todas las modas pasan.

 

Así que si odias, en serio ODIAS el vello y estás segura de que nunca lo querrás de regreso la depilación láser es para ti, pero si no estás completamente segura te recomiendo que uses la depilación permanente sólo para lo que probablemente nunca querrás tener (lo que sale del bikini) pero usa cera para todo lo demás si lo deseas. Así te puedes arrepentir después.

 

Tú, ¿cómo prefieres el vello?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico