5 tips para despertar fresca, bella y descansada

despierta_bella.jpg
despierta_bella.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas veces los cambios más sencillos pueden tener un gran impacto en nosotras. Cuando se trata de belleza, podrías estar teniendo algunas “fallas” en tu rutina diaria. Si ya te hartaste de levantarte con cara de zombie y cabello de explosión, te invito a conocer 5 tips para despertar fresca, bella y descansada.


Fuera maquillaje


Una de las peores cosas que le puedes hacer a la piel de tu rostro, es irte a dormir sin desmaquillarte. Cuando era adolescente yo lo hacía, sencillamente no me importaba, hasta que me enteré que esa simple acción podía hacer que tu piel envejeciera DOS veces más rápido.


Cuando el maquillaje se queda toda la noche, nuestros poros se tapan lo que crea el ambiente perfecto para que las bacterias tengan una fiesta ahí. Cuando limpiamos nuestro rostro y retiramos nuestro maquillaje, permitimos que nuestra piel se repare naturalmente.

 

157111140.jpg


Hidrata


Para que tu piel se mantenga hidratada todo comienza desde adentro, por eso es muy importante que tomen mucha agua durante el día. Así cuando hidraten su piel, esta lucirá increíble y bella. Aplica crema en las piernas, brazos, cuello y pecho. Para el rostro elige una crema que se adecue a tus necesidades (piel mixta, manchas, arrugas, etc.)


Te aseguro que haciendo esto todas las noches, te despertarás con una piel hermosa y saludable.


Boca arriba


Yo siempre he dormido boca abajo, es la única manera en que logro conciliar el sueño, pero intento todas las noches dormir boca arriba. Estudios han encontrado que cuando dormimos de lado o boca abajo, la piel de esa zona que se queda sobre la almohada es más propensa a tener arrugas.

 

112230204.jpg


Seda


Si se te hace imposible dormir sobre tu espalda, definitivamente debes usar un cubre almohada de seda, porque este material reduce considerablemente la posibilidad de que aparezcan arrugas.


Cabello arriba


Cuando nos vamos a acostar es importante que nos peinemos el cabello en una cola de caballo alta o un chongo, así evitamos que nuestro cabello parezca de señora loca. Si te quieres olvidar del frizz envuelve tu cabello en una mascada de satín, si quieres despertar con ondas suaves, trenza tu cabello sin apretar mucho.

 

159401624.jpg


¿Tienen algún otro tip? Cuéntenos por Twitter o Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico