Nunca te exprimas un barro en esta zona, podrías MORIR

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Es dificilísimo resistirse a la tentación de exprimirse un barro frente al espejo. Y, aunque todo el mundo nos dice que no lo hagamos porque es antihigiénico y puede dejar marcas, la razón más importante es que ese pésimo hábito podría causar la muerte.

 

 

 

De acuerdo con el portal The Independent, en nuestro rostro existe una zona llamada “triángulo del peligro”, que va del puente de la nariz hasta el labio superior de la boca, y es aquí donde surgen muchas espinillas y barritos que si se revientan, y tienes mala suerte, podrías morir.

 

 

 

 

Pero no creas que puedes morir por el sólo hecho de reventarlos, sino porque los vasos sanguíneos de  este “triángulo del peligro” están conectados con la cabeza y el cerebro, lo que significa que si se desarrolla una infección, ésta puede ingresar rápidamente al nervio central y causar pérdida de visión, parálisis permanente o la muerte.

 

Pero no te espantes, ya que los casos de muerte por exprimir un barrito son muy raros.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico