Cómo tener piernas más suaves

Cómo tener piernas más suaves
Cómo tener piernas más suaves
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Aunque en la Ciudad de México no lo parezca, el verano es la época perfecta para sacar a relucir tus hermosas piernas. Es momento de desempolvar los shorts y salir a presumir lo tonificada que te ves después de tantos meses de ejercicio. El único problema es que el resto del año hace tanto frio que cuando llega el momento de enseñar piel descubrimos que parece como si lleváramos todo el año con las piernas enyesadas.

 

Si tus piernas se ven ásperas y no te has depilado desde la última venida del Papa, puedes suavizarlas y dejarlas perfectas para enseñar con esta sencilla receta. ¡Pruébala! Te deja la piel tan suave que no te atreverás a cubrirla con pantalones.

Comienza rasurándote las piernas. Recuerda usar crema para afeitar o, si no tienes, un poco de acondicionador para que resbale el rastrillo. Una vez que termines mezcla en un tazón una taza de azúcar con media taza de aceite de oliva o aceite para bebé y el jugo de dos limones. Usa la mezcla para exfoliar perfectamente tus piernas.

 

Cuando termines, enjuágate y pasa de nuevo el rastrillo para asegurarte de que no te queden pequeños vellos. Aplica la mezcla una vez más, dando masaje a toda tu piel y enjuaga.

Sécate bien antes de aplicar crema corporal. ¿Cómo se sienten tus piernas?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico