6 trucos para despertar sintiéndote la más guapa cada mañana

6 trucos para despertar sintiéndote la más guapa cada mañana
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las mañanas frente al espejo se parecen a tu amiga la más sincera, pero al igual que sucede con ella, el día que realmente te ves bien, te apremia.

Aunque esto también depende de tu percepción, pues te aseguro que tu pareja te ve como el ser más atractivo cada mañana. Pero, también es posible poner un poco de tu lado para que reanimes tu piel y tus ojos.

Estos son los pasos básicos para despertar tan radiante, como cuando te vas a dormir.

 



1. Dormir bien
No se cansan de repetirlo, pues es cierto. Cada uno tiene un tiempo de descanso diferente, en promedio requerimos entre 7 y 8 horas, pero hay quienes piden menos (5 horas), y quienes necesitan más (10 horas).  De lo que se trata es que te des el tiempo suficiente para que tu piel se renueve e hidrate. Cuando duermes poco, la piel lo manifiesta con arrugas, eczemas, sequedad y poca luminosidad.

 

 

2. No olvides tu ritual de noche
Así te estés cayendo de sueño, no debes olvidar tu ritual de cremas, jabones y mascarillas. Los tratamientos de día son muy importantes para la protección de tu piel, pero los de la noche son menester para mantenerla limpia. Agrega una crema nocturna, esto estimulará la renovación celular.

 



3. Modifica tu cuarto
Si te gusta modificar tu cuarto, eta vez hazlo contemplando que sea el mejor escenario para conciliar el sueño. Busca que sea un ambiente libre de ruido, de luz y, definitivamente, desconectado de todas las redes sociales y aparatos móviles.
 

 

 


4. ¿Tejidos naturales o sintéticos?
Aunque existe la creencia, los tejidos de la almohada no tienen que ser naturales. Esto NO tiene relación con las arrugas, lo único que podría causar irritación son las tinturas de éstos. El efecto de la almohada sobre la piel solo influye cuando la posición en la que duermes es siempre la misma.

 

 

5. Bolsas de ojos
Las bolsas de ojos aparecen debido al consumo excesivo de sal, el tabaco o el alcohol. Si duermes bien, si tienes una vida saludable y te alimentas correctamente, las bolsas pueden desaparecer sin necesidad de que “duermas boca abajo”.



6. Humedad
Aunque no te encante, la humedad es maravillosa a la hora de dormir. Tu piel de agradecerá dormir en la playa, por ejemplo, o con un humidificador, si vives en zonas secas.
 

 

Ahora ya tienes la clave, ¡a dormir se ha dicho!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico