Lindsay Lohan habla del bebé que perdió

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El documental que Lindsay Lohan filmó para el canal Own titulado simplemente “Lindsay” terminó este fin de semana. A lo largo de la serie habló de sus problemas con las drogas y el alcohol mientras trataba de trabajar y mantenerse sobria.

 

En el final de la serie habló de que está cansada de que no la tomen en cuenta para películas, y de un posible proyecto multimillonario (escribir un libro). “Amo escribir... tengo muchas cosas que decir y creo que la gente se sentirá identificada de distintas maneras. Si puedo ayudar a alguien poniendo mis palabras en papel, esa es la razón para hacerlo”.

 

Otra de sus confesiones fue que la lista de sus parejas sexuales que se publicó recientemente es parte de algunos de los pasos por los que pasó en rehabilitación. Lohan cree que la lista fue robada por una “amistad” mientras la ayudaban a cambiarse de casa.

 

Pero quizás la confesión más sorprendente llegó al final del documental, cuando admitió que se tomó dos semanas de descanso a causa de un aborto espontáneo. Aunque no comentó quien era el padre, sí admitió que ver la serie la hizo sentir muy triste “Aun si no es mi intención perder todo por lo que he trabajado, eso es lo que me hará mi adicción. Es una enfermedad horrible y da mucho miedo”.

 

Por el momento Lindsay parece estar manteniendo su sobriedad y tiene en sus planes filmar una película este junio.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico