Actores que grabaron sus escenas con unas copas de más

Actores que grabaron sus escenas con unas copas de más / Especial
Actores que grabaron sus escenas con unas copas de más / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya sea porque la escena requería que fuera lo más real posible o por mero gusto. Aquí algunos actores que grabaron sus escenas con unas copas de más.


Daniel Radcliffe


Aseguró que en varias ocasiones acudió a la grabación de Harry Potter con unas cuantas copas de más:


Fui a trabajar estando borracho. Puedo señalar unas cuantas escenas donde estoy ido. Con la mirada perdida. Tenía una personalidad muy adictiva. Era un problema.



Margot Robbie


En el Lobo de Wall Street, la actriz decidió tomarse unos shots de tequila antes de filmar la escena en la que se desnuda para conquistar a Jordan Belford, interpretado por Leonardo DiCaprio.



Natalie Portman y Mila Kunis


En el Cisne Negro, las actrices confesaron beber una botella de tequila antes de filmar una escena de sexo lésbico entre ambas.

 

 

Jennifer Lawrence


En una entrevista con David Letterman, la actriz confesó que se tomó unas cuantas piñas coladas con el resto del elenco de Los Juegos del Hambre: en Llamas. Jennifer aseguró que terminó un poco ebria.

 


Charlize Theron


Para la película Monster, que le valió el Oscar, Charlize aseguró que se tomaba 2 shots de tequila antes de grabar alguna escena en la que interpretaba a la asesina serial Aileen Wuornos.


Lo hacía para adentrarse mucho más al personaje.


 

Cortesía de imágenes: Pinterest 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico