De cuánto es la fortuna de Amal y George Clooney

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El año pasado el mundo entero se detuvo por un día, para presenciar el enlace matrimonial de uno de los solteros más codiciados del mundo y una de las abogadas más exitosas del Reino Unido.


Obviamente estamos hablando de George y Amal Clooney, la nueva pareja favorita de los paparazzi, los fashionistas y ahora también de los analistas financieros.


Con una de las carreras más exitosas de Hollywood, una marca de tequila y una espectacular mansión en Italia suponíamos que a George no le iba nada mal, al igual que Amal, quien gracias a su trabajo puede darse el lujo de tener una indecente colección de zapatos Prada y un sinfín de prendas de Giambattista Valli por las que cualquier fashionista mataría.


En fin, sabíamos que a la pareja le iba bien, pero no sabíamos con exactitud que tan bien hasta el día de ayer, cuando el Sunday Times publicó su lista anual de las parejas más ricas, en la que por primera vez aparecieron los Clooney gracias a su fortuna de £121 millones.


De acuerdo al periódico, George recibe aproximadamente $19 millones de dólares al año por sus películas más los $40 millones que recibe por su contrato con Nespresso, mientras que las ganancias de su esposa por su labor como abogada de derechos humanos, sobrepasan el millón de libras esterlinas (más de $1.5 millones de dólares).


Pero eso no es todo, el periódico también reveló que la pareja gasta un aproximado de $5 millones de dólares al año para mantener un satélite sobre Sudán y Sudán del Sur con el propósito de monitorear abusos a los derechos humanos.


Otras parejas famosas en la lista son las conformadas por  David y Victoria Beckham (£240 millones) y Francois Henri Pinault y Salma Hayek (£2.61 billones).

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico