0

El Washington Post habla del 'amorío' entre Obama y Beyoncé

Un rumor que se salió de control
0
Un rumor que se salió de control
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Hay de rumores a rumores, pero el que tomó fuerza este lunes acaparó la atención de la prensa. Pascal Rostain, un paparazzi francés, aseguró que Obama y Beyoncé están teniendo un amorío, que toda la información sería publicada en el Washington Post y que el mundo entero estaría hablando de eso. Aunque sabíamos que el rumor era ridículo, es uno de esos comentarios que tienden a esparcirse como el fuego.

 

Por eso el Washington Post declaró para Poynter que la historia es completamente falsa, y eso ayudará a ponerle fin a los rumores. Sin embargo, el paparazzi se retractó poco tiempo después de su entrevista y aclaró que unos compañeros estaban “trabajando en la historia”.

 

“Parece que las cosas entre Barack y Michelle Obama no han estado tan bien las últimas semanas. De lo que sé, la atmósfera es bastante frígida entre Barack y Michelle, pero no sé nada más”. Declaró Rostain de acuerdo con el Huffington Post.

 

Al menos logró uno de sus cometidos porque aquí estamos, hablando de esto… ¿Qué diría Olivia Pope?

 

¿Creen que tenga algo de verdad o es sólo un rumor ridículo?

 

0
¿Qué piensas?
No te pierdas