Tachan a Spiderman de machista

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tremenda lección se llevó Andrew Garfield, actor que interpreta a Spiderman, por hacer un comentario fuera de lugar (y un tanto machista) durante una rueda de prensa para promocionar la película. Con o sin intención, Emma Stone cuestionó a Garfield, su actual novio, sobre el tema y claramente confundida le exigió una respuesta.


¿Qué dijo?


Todo empezó cuando un niño le preguntó a Garfield cómo diseñó su disfraz a lo que el superhéroe respondió:
“Spiderman lo hizo todo. Con sus propias manos lo cosió… es una actividad muy femenina, pero logró hacer un traje muy masculino”.


Inmediatamente Stone no pudo disimular su molestia al cuestionarle a su novio, en frente de todos, “¿Cómo es eso algo femenino?”; refiriéndose a la actividad de coser. El enojo fue tan evidente que la audiencia solo pudo hacer el típico “uhhhhhhh”.


Garfield trató de enmendar su error al asegurar que: “todos tenemos algo de femenino en nosotros, siento que ese lado femenino es para hacer las cosas con más delicadeza y precisión y trabajo detallado, y manualidades, como mi madre, ella hace manualidades increíbles”.

 

 

La nota se volvió viral pues la molestia de Stone fue evidente.

 

Ojalá más chicas se atrevieran a cuestionar a sus novios o amigos sobre este tipo de comentarios que sólo refuerzan los típicos estereotipos y roles de género. ¿No creen?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico