Angelina Jolie da un mensaje que tus hijos no pueden dejar de escuchar

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Este fin de semana se celebraron los Kids’ Choice Awards en Estados Unidos, y Angelina Jolie sorprendió con su aparición, la primera desde que anunció que se había sometido a una operación para remover sus ovarios por miedo a desarrollar cáncer. Llegó acompañada de dos de sus hijas, Zahara y Shiloh, y usó su momento frente a las cámaras para decir algo muy importante.

 

Jolie ganó el premio a Mejor Villana, y lo festejó con una lluvia de abrazos antes de subir al escenario a dar este poderoso mensaje a todos los niños. “Quiero decir que cuando yo era chiquita, como Maléfica, me dijeron que era diferente”.

 

“Y me sentía fuera de lugar, y muy ruidosa, y demasiado llena de fuego, nunca fui buena para quedarme quieta, nunca fui buena para encajar. Y un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos ustedes entiendan. Lo diferente es bueno. Así que no encajen, no se queden quietos. Nunca intenten ser menos de lo que son. Y cuando alguien les diga que son diferentes sonrían y caminen con la cabeza en alto y estén orgullosos. Y, como su villana, también les quiero decir que causen un poco de problemas. Es bueno para ustedes”.

 

En una época en la que el bullying reina este tipo de mensajes son muy importantes. Tenemos que recordarle a nuestros niños que su luz es perfecta así como es y no dejar que otros la apaguen. Si alguien podía llegar a dar este discurso era Angelina, una de las actrices más queridas y reconocidas por chicos y grandes.

 

¿Qué opinas de su discurso?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico